El último anuncio comercial japonés de After School para un desodorante en spray de Unilever ha sido lanzado hoy en Japón y ha causado un poco de revuelo entre las comunidades de internet.
En el comercial, las ocho señoritas de After School bailan al ritmo de su nuevo single japonés “Dilly-Dally” y promocionan el producto con la imagen de todas las integrantes del grupo con los brazos levantados. El comercial usa la frase pegadiza: “Los ídolos no sudan”.
De acuerdo a la compañía japonesa de publicidad Model Press: “El atractivo del comercial es el modo en el que Nana y las demás integrantes valientemente muestran sus axilas”.
Los internautas que vieron el comercial, comentaron: “Si que así es la popularidad de After School en Japón”, “Ellas lucen bien y profesionales”, “La pose es un poco vergonzosa”, y “Los cuerpos de las ocho integrantes no son broma”.
En el comercial, las ocho señoritas de After School bailan al ritmo de su nuevo single japonés “Dilly-Dally” y promocionan el producto con la imagen de todas las integrantes del grupo con los brazos levantados. El comercial usa la frase pegadiza: “Los ídolos no sudan”.
De acuerdo a la compañía japonesa de publicidad Model Press: “El atractivo del comercial es el modo en el que Nana y las demás integrantes valientemente muestran sus axilas”.
Los internautas que vieron el comercial, comentaron: “Si que así es la popularidad de After School en Japón”, “Ellas lucen bien y profesionales”, “La pose es un poco vergonzosa”, y “Los cuerpos de las ocho integrantes no son broma”.