jueves, 5 de julio de 2012

Wooyoung (2PM) se alza su camiseta para mostrar sus abdominales en “Strong Heart”


Wooyoung de 2PM se alzó la camiseta durante el último episodio de “Strong Heart” mostrando sus abdominales de “chocolate” a los ansiosos fans.

El 3 de julio, Wooyoung apareció como invitado especial junto con Jo Kwon, Jung Jong Chuly Bang Eun Hee en “Strong Heart”. Cuando fue el turno de Wooyoung, la conversación naturalmente cambio hacia su reciente sesión de fotos en la revista “Men’s Health”.

El MC del programa Shin Dong Yup luego le pidió a Wooyoung revelar parte de su tonificado abdomen a todos los espectadores de “Strong Heart”. Wooyoung se paro de mala gana y alzó su camiseta para darle una mirada a sus ahora famosos abdominales de “chocolate”.

Mientras toda la multitud gritaba por la impresión, Shin Dong Yup comento, “Es como ver los tonificados abdominales de Bruce Lee. Tienes un buen trabajado pecho y incluso tu areola…,” llenando el estudio de risas.

El continuo, “No, me refiero a que si los pezones son muy pequeños entonces no se ve muy bien”. Lee Dong Wook concluyo la divertida conversación diciendo, “De todas maneras, ¡Los abdominales de Wooyoung son los mejores!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario