Image Map

jueves, 5 de julio de 2012

Sunye podría terminar viviendo en Haiti una vez que se case


La carismática líder de Wonder Girl, Sunye ha revelado que ella podría terminar viviendo en Haití una vez que se case. Sin embargo antes de que todos ustedes, fans de Wonder Girls, empiecen a reservar un boleto a Haití con anticipación deberíamos explicar porqué este tema se ha planteado en el primer lugar.

Sunye apareció en un episodio del programa de cable ”Beatles Code Season 2” el 2 de julio junto con el resto de las Wonder Girls y f(x). El tema de su novio revelado públicamente salió a relucir y Sunye mencionó que lo conoció mientras hacía un trabajo misionero en Haití, mientras que también indicó que su novio estaba todavía en la actualidad en Haití. El MC de Beatles Code, Yoo Sang Moo rápidamente le preguntó si iba a vivir en Haití si ella terminara casándose, a lo que Sunye respondió: “Ah … yo creo que podría suceder”.

Sunye también reveló cómo acabó saliendo con su actual novio, revelando cómo ella fue la primera en acercarse a él y cómo ella no es del tipo que oculta sus sentimientos. Sin embargo, su “primera” reunión con él no fue todo viento en popa, ella describe cómo ella se acercó a él en Haití y se presentó a sí misma por primera vez sólo para que él afirmara: “No se trata de nuestra primera reunión”.

Se supo que ella ya lo había visto un par de veces antes de su “primera” reunión con él en Haití y que ella no lo había reconocido, pero que él le había reconocido en las reuniones anteriores debido a su profesión (algo difícil de olvidar tener una reunión con una celebridad). Claramente, este comienzo un tanto irregular no los limitó de ninguna manera, y si todo va bien ¿tal vez realmente podríamos llegar a ver a Sunye viviendo en Haití?

No hay comentarios:

Publicar un comentario