Image Map

jueves, 12 de julio de 2012

Snoop Dogg explica su último comentario referente a Girls’ Generation


Al inicio de semana, Snoop Dogg publicó una foto en Twitter de Girls’ Generation con el texto: “Legs n thighs. No biscuits”. La palabra “biscuit” significa “galleta/pastelillo”, sin embargo, en lenguaje urbano podría referirse a diferentes cosas, entre ellas “trasero” lo cual confundió a todos los fans haciendo creer que lo que quería decir es que las chicas no tienen otros atributos aparte de sus piernas y muslos.

Por otra parte, la misma palabra se usa como adjetivo para referirse a personas atractivas o de buenas proporciones y al escribir “no biscuits” los fans lo tomaron como un “no están lindas – no están buenas”.

El día de hoy, Snoop Dogg publicó un nuevo mensaje para hacer frente a la controversia y calmar a los fans. Él escribió: “La lección del día de hoy. Del Profesor Snoop. “Biscuits” – rostros feos. Mis chicas @GirlsGeneration, tienen hermosos rostros; Piernas y muslos. No rostros feos. #ONELOVE & #REINCARNATED”.

Junto con la publicación él compartió una foto de Kyochon Chicken y lo que parece una canasta de KFC (con biscuits (las galletas/pastelillos)). También publicó una foto de Girls’ Generation y otra con Paris Hilton.

Internautas comentaron:” Snoop lo hizo bien”, “Espero que esto se calme pronto” y “¿Cuál es el significado real detrás de ‘no biscuits?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario