lunes, 11 de junio de 2012

Taecyeon se disculpa con las fans de Infinite



El 9 de junio, Taecyeon de 2PM tuiteó, “Parece que hay un malentendido~ Creo que es bueno resolverlo de esta manera~ Felicidades a Infinite en su segundo aniversario, y seré más cuidadoso en el futuro para prevenir malentendidos~ ^^”

La razón de la disculpa de Teacyeon fue resultado de un malentendido que surgió de una conversación por Twitter con G.NA.

El 8 de junio, G.NA escribió, “No gané el primer lugar en M! Countdown hoy pero ¡gracias a todos los que votaron por mí para estar junto los seniors Baek Ji Young e Infinite!” A lo que Taecyeon respondió, “Me parece raro que los chicos de Infinite sean tus seniors, nuna”.

A esto, G.NA respondió “¡Porqué! Supongo que por la edad…. es problablemente porque soy una nuna. Puahaha. Ustedes son como super seniors, hombre.” Taecyeon luego respondió, “A qué te refieres con super seniors. Como siempre digo, crecemos juntos”.

Los fans de Infinite se quejaron al ver el tweet ya que malentendieron y pensaron que “super seniors” era una referencia a Infinite y no 2PM.

Taecyeon trató de finalizar el asunto al decir, “Ya no más~ Ya que los oppas de cada uno son preciosos~^^”

No hay comentarios:

Publicar un comentario