Image Map

jueves, 14 de junio de 2012

T-ara Revela otra nueva miembro

El 12 de junio, las fotos de la 8va miembro de T-ara se filtraron a través de los medios de comunicación local, Star News. Según el informe, el nombre de la nueva miembro es Areum y tiene 19 años. No se sabe mucho acerca de ella en este momento, pero se ha informado que tiene excepcionales habilidades musicales.

En las dos fotos filtradas, Areum se ve con su uniforme de la escuela secundaria, con el pelo largo y la piel del bebé. Se espera que Areum se unan las actividades de T-ara a partir de las nuevas promociones del grupo en julio. Su primera aparición oficial será oficial será en el evento de T-ara para el lanzamiento de su club de fans “Queen’s” el 14 de julio. También formarán parte del primer concierto en solitario del grupo en Seúl el 11 de agosto.

Con la filtración de las fotos de hoy, ahora sabemos como se ven las dos nuevas miembros de T-ara. El mes pasado, T-ara reveló las fotos del perfil de su miembro más joven y el noveno, Dani. Ellas serán un grupo de nueve miembros desde el próximo mes. Dani, sin embargo, oficialmente se unirá a las actividades de T-ara a finales de este año.

Mientras tanto, la foto de su perfil oficial de Areum se dará a conocer el 14 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario