Image Map

sábado, 9 de junio de 2012

Sunhwa (Secret) "Me sentí apartada del restro de miembros"

 
Han Sunhwa de Secret derramó lágrimas durante el último programa de “Strong Heart” emitido el 5 de junio. Ella confesó que en el pasado se había sentido apartada del resto de miembros de Secret.

Dijo, “Normalmente soy alegre y directa, e incluso cuando conozco a alguien nuevo me aproximo primero. Pero eso de algún modo me hace parecer una ‘jugadora’”.

Sunhwa continuó, “No podía compartir esto con mis miembros. Pensaba que sonaría desvergonzada si me quejaba” y “Cuando debutamos pensé que estaba siendo apartada por los miembros y me sentía muy sola. Incluso pensé en ir a un hospital mental”.

Sunhwa reveló que tenía que acudir a varios programas durante la semana y que no pasaba mucho tiempo con el grupo, por lo que cuando las otras 3 chicas creaban recuerdos ella no estaba, lo que la hizo sentir apartada.

Como sea, Sunhwa terminó diciendo, “Durante una sesión de práctica de repente empecé a llorar y así es como aclaramos el malentendido. Fuimos capaces de superar esas dificultades”, mostrando la amistad de Secret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario