Image Map

sábado, 24 de marzo de 2012

Teen Top participa en el Festival Musical Canadiense 2012

Los integrantes de Teen Top demostraron ser estrellas Hallyu en Canadá. El 21 de marzo, un total de siete grupos K-Pop incluyendo a Teen Top fueron invitados a participar en el Festival Musical Canadiense 2012 (FMC). El FMC es uno de los festivales de música más populares en Norte América. Este año, Teen Top junto con Brian Joo, G.NA, A-Pink y otros fueron invitados al “K-Pop Night” en los FMC.

Las entradas para “K-Pop Night” fueron agotadas inmediatamente. Un representante de los FMC comentó: “’K-Pop Night’ fue probablemente el evento más popular de este año en los FMC. Los fans que no tenían entrada estaban reunidos en frente de la puerta del estadio”. El éxito de “K-Pop Night” prueba el hecho de que K-Pop es internacional, llegando a todos los fans alrededor del mundo.

El representante agregó: “La mayoría de los fans norteamericanos conocieron el K-Pop a través de YouTube. Creo que las presentaciones en vivo de Teen Top y la de las otros artistas K-Pop en el FMC están atrayendo más atención en un rango más amplio con los fans de música norteamericanos”.

Cuando las noticias de que Teen Top asistiría a los FMC llegaron a sus fans canadienses, muchos fans asistieron al aeropuerto para darles la bienvenida. Una fuente dijo que los integrantes de Teen Top estaban muy sorprendidos por ser bienvenidos al momento de que llegaron a Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario