Image Map

martes, 13 de marzo de 2012

T-ara por fin disfrutan de algo de tiempo libre

Las chicas de T-ara finalmente disfrutan de su merecido descanso.

Un socio de la agencia de T-ara Core Contents Media, recientemente dijo en Star News que " Eunjung, Soyeon, Hyomin, Boram, QRI y Hwayoung de T-ara comenzaron su descanso ayer, 12 de marzo." Jiyeon es la única que no se a unido a ellas debido a la grabación de su drama, 'Dream High 2'. Las integrantes disfrutarán cada una de su descanso hasta el final de esta semana"
 El socio continuó: "Este es su primer descanso largo desde su debut en el verano de 2009. Esta será una oportunidad para ellas de 'recargarse' "
Desde el año pasado T-ara han estado muy ocupadas promocionando sus hits, "Cry, Cry" y "Roly Poly", y nunca tuvieron  la oportunidad de descansar cuando lanzaron "Lovey Dovey" este mes de enero.
En febrero, T-ara lanzo la versión japonesa de "Roly Poly" y ocupó el tercer lugar en la lista de singles diaria  de Oricon.A principios de este mes, recibieron el premio a las Mejores Artistas Pop, junto con TVXQ en 'Billboard Japan Music Award 2011' celebrada en Tokio.
A pesar de su apretada agenda T-ara se las arregló para hacer algunas buenas obras con la promesa de donar sus ganacias de la versión japonesa de 'Roly Poly' a las victimas del desastre nuclear de Fukishima.

Mientras tanto T-ara está planeando un concierto a gran escala, así como el lanzamiento de su club de fans oficial este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario