“El Príncipe de Asia” Jang Geun Suk ha protagonizado una sesión fotográfica primaveral.
Con el fin de participar en esta sesión fotográfica para la revista "@Star1“, Jang Geun Suk necesitó siete días del pasado mes.
El primer día del reportaje se informó de que Jang Geun Suk estuvo despierto hasta el amanecer el día anterior para trabajar en su álbum. No obstante, no mostró signos negativos sino positivos y saludó al equipo brillantemente para crear un buen ambiente de trabajo durante la sesión.
Con motivo de crear una sensación primaveral, Jang Geun Suk tenía que llevar únicamente una fina camiseta incluso con las bajas temperaturas. Aún así mostró una gran profesionalidad,gracias a su concentración durante la sesión. Se ha comentado que incluso los fans que le veían de lejos le estuvieron animando.
El fotógrafo principal, Jo Sun Hee, dijo: “Intenté capturar la personalidad vital y dinámica de Jang Geun Suk. Era incluso difícil presionar el obturador porque hacía mucho frío pero él nunca perdió su energía y su concentración – era realmente un profesional. Llegué a saber por qué le llaman la gran estrella de Asia”.
Las calles de Hyoja-dong (donde tuvo lugar el reportaje) estaban llenas. En un momento, incluso el tráfico era muy denso y se quedó parado. Llegó al punto de que Jang Geun Suk y el equipo tuvo que moverse a otra localización por un tiempo determinado debido a la parálisis del tráfico.
Este número de “@Star1″ se lanzará el 21 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario