miércoles, 28 de marzo de 2012

JYJ actúan delante de las esposas de los líderes mundiales


JYJ tuvo una gran actuación delante de las esposas de los líderes mundiales el 27 de marzo. El evento tuvo lugar en la Casa Azul, la Casa presidencial coreana, y llevó el nombre de “The 2012 Seoul Nuclear Security Summit Spouse Event”. En este evento JYJ interpretó “Be My Girl” e “In Heaven“.

En él estuvieron presentes 16 Primeras Damas de todo el mundo, incluyendo, Sudáfrica, Malasia, Vietnam, Italia, Chile, China… Los medios informan de que las esposas disfrutaron las actuaciones.

Según fuentes de JYJ, tras la actuación las esposas de Suiza, Vietnam, Filipinas, Chile y Sudáfrica les esperaron para tomarse una foto juntos. La esposa del presidente coreano, comentó, “Estoy disfrutando el nuevo drama de Yoochun”.
 
Un testigo del evento comentó, “La reacción fue muy buena. Creo que es otra oportunidad para que la excelencia del K-pop sea conocida en todo el mundo”.

JYJ por su parte, declaró, “Estamos muy felices de haber sido invitados a tan significativo evento en el que podemos mostrar la excelencia de Corea a las esposas de los líderes mundiales. Tras terminar nuestra gira mundial, estamos orgullosos de participar en tran prestigioso evento internacional. Fue una actuación corta, pero esperamos que las Primeras damas hayan hecho buenos recuerdos en Corea”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario