Image Map

viernes, 23 de marzo de 2012

Jaejoong de JYJ pide disculpas a las fans

Jaejoong de JYJ escribió un mensaje de disculpa en su cuenta de Twitter el 23 de marzo, haciendo que muchas fans se preocuparan por el tono serio de su tweet.
“Pensé que era el más fuerte, pero verme a mi mismo derrumbarme tan fácilmente me hace sentirme pobre y miserable. Estoy tan avergonzado de mí mismo y lo siento tanto por todo el mundo que siempre me ha apoyado… Pensé sobre miles de cosas durante el tiempo en el que reflexione sobre mi mismo. Se suele decir, ‘La juventud es dolorosa’… Pero creo que sería una buena idea disponer de algo más de tiempo para sentir dolor”.
El mensaje de hoy es todavía más preocupante ya que apareció el mismo día que el misterioso tweet de Junsu en el que decía, “Estoy enfermo”. En la foto que Junsu compartió, se le veía extremadamente delgado y pálido, haciendo que las fans se pregunten si la reciente controversia con las fan sasaeng ha pasado factura a los miembros del grupo.

JYJ ha estado apareciendo en los titulares recientemente por toda la controversia con las fan sasaeng, que fue seguida por la repentina muerte del padre de Yoochun. Es difícil decir qué es lo que empujó a Jaejoong a escribir el mensaje arriba citado, pero esperamos que encuentre la fuerza suficiente para seguir adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario