Image Map

sábado, 24 de marzo de 2012

Dara de 2NE1 realiza una sesión de fotos con Will.I.Am y revela una foto de Thunder de MBLAQ


El 22 de marzo, Dara compartió la foto en su cuenta de me2day con un mensaje que dice, “¡2NE1 con Will.I.Am oppa! Y si tuviera un accesorio de celular lo llevaría conmigo todo el tiempo +.+ ¡También está Thunder que también parece como un accesorio de celular! ¡Tengo más fotos! Estoy un poco ocupada así que hasta más tarde, ¡chongchong! ¡Bbi Jil!”.

En la primera foto, se puede ver a Will.I.Am de pie en el centro rodeado por las chicas de 2NE1. La vestimenta con clase y el estilo elegante de la sesión de fotos hace que te preguntes cuál fue el concepto general de la sesión de fotos. Se informa que la sesión es parte de la próxima revista L’Officiel Hommes.

En la segunda foto, Thunder, hermano de Dara está de pie a solas con un sombrero de orejas de conejo. El diseño del sombrero es un poco torpe y su postura parece un poco rara, pero al parecer Dara esta fascinada por ello.

Los internautas comentaron: “Tengo que comprar la revista pronto”, “Thunder es tan lindo”, “¿Cuándo saldrá el nuevo single de Will.I.Am y 2NE1?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario