Image Map

miércoles, 14 de marzo de 2012

Cube Entertainment revela su nuevo grupo 'BTOB'


Hemos sabido durante un tiempo que Cube Entertainment presentará un nuevo grupo idol de 7 chicos. Lo que no se sabía era cual iba a ser su nombre, o cuando debutarían. Sin embargo, las respuestas a estas preguntas han sido reveladas hoy!

 Cube Entertainment ha revelado el nombre del nuevo grupo, BTOB (B-TO-B)
Un nuevo teaser de la web btobofficial.com acaba de ser abierta unos minutos atrás revelando una 'Film ID' para anunciar el nombre del grupo. El vídeo muestra las habilidades de baile de los miembros y los estados,"La espera ha terminado. Esté preparado para perder la cabeza. El mundo de K-Pop está a punto de cambiar. CubeEntertainment se enorgullece en presentar BTOB (Born To Beat). "
BTOB es sinónimo de "Born To Beat", y expresa su voluntad de mostrar al mundo un nuevo ritmo y de nuevas actuaciones. El "beat" también se destaca por su objetivo de superar a todos los demás, con su nombre cogiendo el significado- "Nacido para impresionar a los oyentes de todo el mundo con la música".

El grupo lanzará su primera canción el 22 de marzo con motivo de su debut y se dará a conocer a los miembros uno por uno. Así que estad atentos.

Y echad un vistazo al vídeo 'ID' en su web.Y a las siguientes actuaciones. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario