Image Map

miércoles, 29 de febrero de 2012

Seohyun de Girl's Generation: "Al principio , íbamos a rechazar la actuacion en el Show de David Letterman"



Seohyun compartió una historia nunca antes revelada  respercto a Girls 'Generation en el show de David Letterman.
En el episodio del 28 de febrero de 'Strong Heart' Seohyun comentó: "Éramos conscientes de lo grande que este show era en America, lo suficiente para Tiffany quien se crió en Estados Unidos lloró después de haber recivido la invitación para actuar. Pero al principio, tuvimos discusiones de no ir. "
"Es un show tremendo, pero no pensamos  que seríamos capaces de poner nuestra mejor actuación, por eso íbamos a rechazarlo", dijo."Debido a que el programa de Letterman es un 'talk show', el escenario es extremadamente pequeño. Todas nosotras no podríamos caber y pensamos que no lo podríamos llevar a cabo adecuadamente."
La segunda razón por la que Girl's Generation quería rechazarlo fue por la musica. La versión de "The Boys"  a la que los americanos estan acostumbrados no es la version original de Girl's Generation, pero la version club remix con el rapero Snoop Dogg".
"Después de discusiones con los miembros del staff, decidimos seguir con el programa después de que se amplió  un poco el escenario para nosotras y nos preparamos realmente duro"continuó Seohyun.
'Strong Heart' puso luego el vídeo de la actuacion de las chicas, y el estudio dió un caluroso aplausoa las integrantes de Girl's Generation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario